Menú

Tirando a Fallar: Con Sito Alonso y la internacional Paula Ginzo

Puertas entrevista a Sito Alonso, entrenador de un UCAM Murcia, que ha comenzado con fuerza derrotando al Barça. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas entrevista esta semana a Sito Alonso, entrenador de un UCAM Murcia, que ha comenzado con fuerza la Liga Endesa y que hace unos días derrotaba al Barça. El técnico repasará la evolución de una temporada compleja por la situación epidémica provocada por el coronavirus

Acto seguido, el repaso a la actualidad semana en la ACB y la Euroliga llegará de la mano de los periodistas Lucas Sáez Bravo y Miguel Lois, que analizarán la mejoría del Real Madrid, el regreso de Shane Larkin y el sorprendente desenlace del duelo entre TD Systems Baskonia y Barça en la Euroliga.

La NBA sigue pendiente del resultado de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, mientras sigue preparando el regreso a la actividad. De todo ello y del sorprendente cuerpo técnico que tendrá Steve Nash en su debut en los banquillos en Brooklyn Nets nos hablará John Vázquez.

Finalmente, la actualidad del baloncesto femenino llegará como siempre de la mano de Joserra Alba. Esta semana estará en el programa Paula Ginzo, jugadora del Lointek Gernika de la Liga Femenina Endesa, que acaba de ser convocada por Lucas Mondelo para la selección española

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.