Menú

El Tiempo: Vuelven a bajar las temperaturas

María Santos ofrece el tiempo semanal gracias a Agroseguro.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Este fin de semana, en casi todo el país predominará el tiempo anticiclónico, con cielos poco nubosos o despejados y temperaturas diurnas en aumento de cara al sábado y domingo.

No obstante, se esperan nubes bajas, brumas y nieblas matinales en Galicia y la meseta Norte, localmente persistentes en la cuenca del Duero, así como intervalos de nubes bajas en el mar de Alborán y el norte de las islas Canarias.

Para esta tarde y mañana domingo se pueden producir algunas lluvias y chubascos dispersos en el extremo noroeste peninsular.

La semana entrante comienza con precipitaciones y viento ocasionalmente fuerte el lunes en Galicia y el entorno de la cordillera Cantábrica occidental, así

como nieblas en los valles del oeste peninsular y la meseta Norte y brumas en el Mediterráneo, continuando los cielos poco nubosos en el resto del país.

Las precipitaciones podrán darse el martes y el miércoles en muchas otras zonas de la Península predominando el viento de componente norte.

A partir del miércoles, y con mayor incertidumbre, el escenario predominante es el de aumento de la inestabilidad con posibilidad de precipitaciones en cualquier punto de la Península y vientos de componente este y sur. Las temperaturas en la Península descenderían de forma acusada hasta el miércoles y se recuperarían a partir del jueves.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.