Menú

Tirando a Fallar: Los Lakers reinan en la NBA e igualan a los Celtics

Puertas repasa el título de la NBA de Los Angeles Lakers y que sitúa a la franquicia angelina a la altura de los Boston Celtics con 17 anillos. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas repasa esta semana el título de la NBA logrado por Los Angeles Lakers y que sitúa a la franquicia angelina a la altura de los Boston Celtics con 17 anillos. Junto a los periodistas John VázquezAnastasio Ríos y Raúl Barrigón conoceremos las claves del éxito de los Lakers y los pasos a seguir para el futuro de la franquicia californiana.

Antes, habrá tiempo para el necesario análisis de la situación en la Euroliga y la Liga Endesa, donde el coronavirus sigue siendo factor decisivo, muy especialmente en la competición europea, que esta semana ha abierto la puerta a reorganizar su calendario con partidos hasta ahora suspendidos. Los periodistas Lucas Sáez Bravo y Miguel Lois analizarán el momento de ambas competiciones.

Esta semana vuelve al programa el 'insider' Larry Abia, que en esta ocasión nos ayuda a descubrir a uno de los grandes nombres del baloncesto español en la última década: el base del Valencia BasketSam Van Rossom

Y por último, la actualidad del baloncesto femenino llegará una semana más, de la mano de Joserra Alba

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas