Menú

Con el Alba: Anécdotas de caza de Miguel Delibes en su centenario

Lucinio Serrano habla del campo y de la caza y comenta con el hijo de Miguel Delibes algunas anécdotas en el centenario de su nacimiento.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En el programa Con el Alba seguimos de luto y desde hace meses, en memoria de los fallecidos y por solidaridad con sus familiares, nos acompaña al principio del programa el himno La muerte no es el final.

El día 17 de este mes se han cumplido los 100 años del nacimiento de Miguel Delibes, autor sobradamente conocido y más entre nuestra audiencia. Su hijo Juan nos cuenta anécdotas de convivencia familiar y como le inculcó la afición por el campo, la caza, la pesca, así como los consejos que le daba para practicar la caza de forma más segura.

En la charla también participa Antonio Gracía Ceva, presidente de la Federación Madrileña de Caza, él también nos cuenta anécdotas sobre cómo se inició en el mundo de la caza y los consejos que su padre también le daba.

Luis Felipe López, vicepresidente de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, nos habla de las próximas competiciones organizadas por esa federación

En el espacio "El Consejo del Armero", Rober en esa sección nos habla de calibres para caza mayor, en concreto empieza comentándonos características del calibre 30.06.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas