Últimos audios
- Los titulares de la prensa del díaDaniel Muñoz y Silvia Riveiro repasan los titulares del día cómo la petición del juez Peinado al TS de imputar a Bolaños y la reacción del Gobierno.
- Federico a las 6: Sánchez deja a España como morosa y trileraFederico analiza cómo Pedro Sánchez está destruyendo la imagen de España boicoteando la cumbre de la OTAN para contentar a los suyos.
- Prohibido Contar Ovejas: Jason y sus mil muertes: viaje por la saga Viernes 13 (Parte 1)Del saco a la máscara, del machete al espacio: repasamos Viernes 13 al completo. Jason Voorhees nunca muere… pero nosotros lo intentamos todo.
- El Primer Palo (24/06/2025): Programa completo; ¿Se equivocó Julián en fichar por el Atlético?Tertulia con María Trisac, Javier Martínez, Sergio Valentín y Jose Miguelez
- El Primer Palo (24/06/2025): Coche escobaDani Blanco nos trae las últimas noticias
- El Primer Palo (24/06/2025): el RingJaime Ugarte nos trae toda la actualidad boxística
- El Primer Palo (24/06/2025): Comentario de Juanma; Nico Williams y el BarçaJuanma Rodríguez le dedica el comentario a Nico Williams
- El análisis de Domingo Soriano: Las condiciones del Gobierno para la OPA del BBVA al SabadellDieter comenta con Domingo las restricciones del Ejecutivo para la operación de estas entidades, y el empeño de Sánchez en incumplir el gasto militar.
- Tertulia de Dieter: Santos Cerdán infló el coste de una obra en su pueblo natal de Navarra que coló en los PGEDieter comenta junto a Alejandro Vara, Luca Costantini y Cristina Losada los mensajes entre Santos Cerdán y Koldo García del 20 de febrero de 2020.
- Resumen de las 20:30: La UCO entrega al Supremo el contrato intervenido en Servinabar en el que figura CerdánDieter y su equipo resumen toda la actualidad.
- Suscríbase a los podcast