Menú

Tirando a Fallar: Los Lakers acarician el anillo y San Pablo Burgos hace historia

Puertas analiza las finales de la NBA, con dos primeros triunfos de Los Angeles Lakers ante unos Miami Heat.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas analiza esta semana las finales de la NBA, en las que Los Angeles Lakers se acercan al anillo de campeón después de sus dos primeros triunfos, ante unos Miami Heat lastrados por las lesiones. Junto a los periodistas John VázquezAnastasio Ríos y Nacho Losilla conoceremos las claves de una serie que podría dar a los californianos el 17º título de su historia. 

Antes, el programa comenzará en Atenas, donde el Hereda San Pablo Burgos hizo historia este fin de semana al proclamarse campeón de la FIBA Champions LeagueJosé Ramón Alba relatará lo vivido en la capital helena y Miquel Salvó, uno de los héroes del equipo castellano, pasará por el programa apenas unos minutos después del triunfo. 

Ha sido una semana especialmente cargada de noticias. Además del triunfo burgalés, arrancó la Euroliga, llegaron varios casos de positivos en el baloncesto nacional y europeo, y Sergio Scariolo y Lucas Mondelo renovaron como seleccionados nacionales. Los periodistas Lucas Sáez Bravo y Miguel Lois analizarán todo lo sucedido. 

Pasará por el programa también el jugador internacional de Unicaja, Carlos Suárez, que tras volver a las canchas después de una lesión repasará cómo han sido sus últimas semanas, así como el irregular inicio de temporada en la Liga Endesa de su equipo, y el gran momento de la sensación de la liga, el congoleño de 16 años, Yannick Nzosa

En la recta final del programa, gracias a Iván Lira, personajes como Fernando SimónMariano RajoyMiguel BoséJosé Luis Rodríguez Zapatero, los Chunguitos y el Rey Juan Carlos darán su particular visión de algunos recientes acontecimientos en el universo baloncesto.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas