Menú

La conspiración sexy del Sr. Miyagi (y cómo la grulla marcó a la generación 'Karate Kid')

Juanma González y Dani Palacios regresan con un podcast dedicado íntegramente a la saga Karate Kid y la serie Cobra Kai. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Dar cera, pulir cera... Karate Kid (1984) y sus exitosas secuelas no solo son títulos clásicos de los 80, sino parte fundamental de la educación sentimental de muchos espectadores. Y más ahora, con el tremendo éxito de la serie Cobra Kai en Netflix, que ha vuelto a traer a la actualidad a los protagonistas de las películas originales. Dani Palacios y Juanma González reflexionan y opinan sobre la saga que dirigió John G. Avildsen, responsable también de Rocky

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.