Últimos audios
- El Primer Palo (15/10/2025): Comentario de Juanma; Lamine Yamal y su poderJuanma Rodríguez le dedica su comentario a Lamine Yamal
- El Primer Palo (15/10/2025): Coche escobaDani Blanco nos trae las últimas noticias
- El día en 15 minutos: Los "sólidos indicios" contra Koldo y la última jugada de la FiscalíaCarlos Cuesta y Sandra León analizan toda la actualidad informativa de la jornada.
- El editorial de Carlos Cuesta: Así nos toma el pelo el Gobierno: un nuevo "teléfono de la esperanza" para taparlo todoCarlos Cuesta analiza la última ocurrencia del ministerio de Vivienda para intentar ocultar la corrupción que acecha al Ejecutivo.
- Tertulia de Herrero: El Supremo mantiene a Koldo García en libertadLuis Herrero analiza junto a Luca Costantini y Maite Loureiro las novedades judiciales que implican al exasesor de Ábalos.
- Sucesos: La Mataviejas vuelve a actuar en GaliciaLuis Herrero analiza con Alfonso Egea y Lorena López Lobo las novedades del caso.
- El jardín de las delicias: "Los días perfectos"Luis Herrero y Ayanta Barilli hablan de la obra de teatro del Teatro La Latina de Madrid.
- Boletín de las 18:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Boletín de las 17:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Las noticias de Herrero: Un día como hoy, 16 de octubre de 1854, nació en Dublín Oscar WildeLuis Herrero y Esther Nieto repasan la obra de uno de los escritores más brillantes y polémicos de la literatura.
- Suscríbase a los podcast