Menú

Con el Alba: Centenario de Miguel Delibes

Lucinio Serrano recuerda a Miguel Delibes por su centenario y su gran afición por la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En el programa Con el Alba seguimos de luto y desde hace meses, en memoria de los fallecidos y por solidaridad con sus familiares, nos acompaña al principio del programa el himno La Muerte No Es El Final

Se han cumplido cien años del nacimiento del escritor, cazador y amante de la naturaleza Miguel Delibes, para hablar de él y de la exposición que se ha inaugurado en la Biblioteca Nacional entrevistamos al presidente de su fundación Fernando Zamacola y al músico y etnógrafo Joaquin Diaz, quien nos cuenta anécdotas de los momentos que compartieron vivencias y charlas. La canción "A Cazar Iba Don Pedro" interpretada por Joaquin Díaz nos acompaña  como fondo musical .

Con el responsable de prensa de Mitsubishi, Javier de la Calzada, hablamos de la situación de la marca en España y de dos de los modelos de su gama de vehículos, el Space Star y el Outlander PHEV.

El presidente de la Federación Madrileña de Caza, Antonio García Ceva, nos habla, entre otras cosas, de su admiración por Miguel Delibes con el que comparte su afición por la caza menor con perro.

El vicepresidente de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, Luis Felipe López, nos habla de dos campeones de pistola velocidad de esa federación,de la polémica gestión del campo de tiro de La Bastida en Toledo y del errático criterio de la CAM en cuanto al confinamiento de las actividades deportivas.

En "El Consejo del Armero", nos habla de los problemas de alimentación que están dando algunos rifles semiautomáticos y  de las posibles causas de esos problemas.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas