Menú

Tirando a Fallar: El coronavirus marca el inicio de la Liga Endesa y la Liga Femenina

Puertas analiza el complejo inicio de la Liga Endesa con tres partidos aplazados y repasa la polémica en torno al arbitraje sobre Nikola Mirotic.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas analiza esta semana el arranque de la Liga Endesa, que ha llegado con el aplazamiento de tres partidos. Junto a los periodistas Lucas Sáez BravoMiguel Lois Sergio Vegas se repasará el complejo inicio de temporada así como la polémica en torno al arbitraje sobre Nikola Mirotic, después de las quejas recientemente levantadas desde Barcelona.

Tras ello, toca echar un vistazo a la incertidumbre existen en las Competiciones FEB. En la LEB Oro, el Melilla Sport Capital se encuentra aislado y sin poder entrenar tras dos casos de positivos en su cuerpo técnico, situación que analizará su gerente, Enrique Suárez. Mientras, en la Liga Femenina Endesa también se aplazaron tres partidos en la primera jornada por casos positivos. Pasará por el programa Ángel Fernández, entrenador del Quesos El Pastor de Zamora, uno de los equipos afectados.

Finalmente, la NBA encara ya su recta final, en plenas finales de Conferencia. John VázquezAnastasio Ríos Paco Rabadan repasarán las últimas novedades en la competición estadounidense. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas