Menú

Con el Alba: Lobos en La Granja

Lucinio Serrano habla de campo, de naturaleza y de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En el programa Con el Alba seguimos de luto y desde hace meses, en memoria de los fallecidos y por solidaridad con sus familiares, nos acompaña al principio del programa el himno La Muerte No Es El Final.

Con el presidente de la Asociación Para La Defensa del Valle de los Caídos, Palo Linares, hablamos de la situación en la que se encuentran los benedictinos, la basílica y el monumento en sí. El anteproyecto elaborado por gobiernos comunista/socialista de España, de aprobarse, pondría en serio peligro de supervivencia al Valle de los Caídos.

Los lobos bajan de los montes y atacan al ganado a menos de 3 km de la población de La Granja. Con Paco Herrero, socio de la granja escuela Puerta del Campo, y que en los últimos meses ha sufrido tres ataques de los lobos con la muerte de 14 ovejas, y Antonio de Miguel, naturalista y experto en lobos también, debatimos sobre el por que están bajando de sus montes a las cercanías de las poblaciones.

Antonio García Ceva, presidente de la Federación Madrileña de Caza, nos habla de las actividades de esa Federación, entre otras la entrega de bebederos y comederos a distintas asociaciones de cazadores. Bernardo Molina, delegado de cetrería de esa Federación, nos informa de como proceder en el caso de sentirse atraído por esa actividad deportiva-

Rober, en el espacio "el consejo del armero", nos cuenta el como pudo poner en marcha el poder realizar disparos en el plató del programa El Hormiguero, programa en el que colabora desde hace años.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.