Menú

Tirando a Fallar: Con Pablo Laso

Puertas entrevista al entrenador del Real Madrid tras ganar la Supercopa Endesa al Barcelona. Además, NBA.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas entrevista esta semana a Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, minutos después del triunfo del equipo blanco en la Supercopa Endesa, el primer título oficial de la temporada, en el que los madrileños se impusieron al Barcelona. Además, habrá tiempo para el análisis de la victoria del Real Madrid junto a los periodistas Lucas Sáez BravoMiguel Lois y Sergio Vegas

Tras ello, la tertulia NBA junto a John VázquezAnastasio Ríos Alfredo Somoza repasará la llegada de la recta final en la competición estadounidense, a las puertas ya de las finales de conferencia y con el futuro de Mike D'Antoni en los Houston Rockets pendiendo de un hilo. 

Finalmente, pasará por el programa Dani Miret, entrenador del Basquet Prat de la LEB Plata, que esta semana ha tenido que lidiar con un caso de coronavirus en su vestuario, en plena incertidumbre sobre el protocolo del deporte no profesional en España. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.