Menú

Tirando a Fallar: Incertidumbre ante el inicio de las competiciones en España

Puertas analiza el regreso de la competición oficial en España con la incierta situación que afronta el baloncesto español en plena pandemia. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas analiza esta semana el regreso de la competición oficial en España, a menos de una semana de la disputa de la Supercopa y con el inminente inicio posterior de la Liga Endesa. Junto a los periodistas Lucas Sáez Bravo y Miguel Lois desgranarán la incierta situación que afronta el baloncesto español en plena pandemia. 

Estará también en el programa Marcelo Nicola, histórico exjugador argentino y actual técnico del Delteco GBC, que tuvo que formar a toda velocidad su plantilla para competir en la ACB tras un verano repleto de idas y venidas sobre su participación en la competición. 

Antes, tiempo para la NBA, con las dudas de los favoritos Milwaukee Bucks y Los Angeles Lakers como principales temas, junto a los periodistas Paco RabadánAnastasio Ríos y John Vázquez.

Finalmente, otro histórico como Xavi Fernández cerrará el primer programa de la temporada. El ex internacional español, actual director general del UniGirona femenino, relatará las dudas existentes sobre la disputa de la Euroliga femenina e incluso sobre la Liga Femenina Endesa, a la espera de los protocolos definitivos para afrontar ambas competiciones.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas