Menú

Qué me pasa, doctor: Con Enrique Ruiz Escudero

Federico y el Dr. Enrique de la Morena hablan de la situación del coronavirus en la CAM con el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El consejero de Sanidad de al Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha desgranado en Es la Mañana de Federico el extenso plan elaborado por el gobierno madrileño para garantizar la seguridad de los centros educativos en la vuelta al colegio. 

Un plan que no se ha elaborado en las últimas semanas, sino que lleva diseñándose desde "mayo", como señalaba este miércoles la presidenta de la Comunidad de Madrid también en Es la Mañnaa de Federico.

Entre las medidas más destacadas por Ruiz Escudero, llama la atención la intensidad en pruebas diagnósticas para tratar de evitar de forma temprana los contagios aislando a los que han contraído la enfermedad y evitar así que contagien a compañeros de clase, profesores u otros padres.

En Es la Mañana de Federico, Ruiz Escudero destacaba que "a pesar de la campaña infame del Gobierno de tratar de tapar su falta de liderazgo" atacando a Madrid, "nosotrso tenemos muchos contagiados  porque tenemos muchos diagnósticos. Y esa es la clave, estamos haciendo 24.000 PCR al día"

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas