Menú

Tirando a Fallar: Vuelven la NBA y el baloncesto con público en España

José Manuel Puertas habla de la vuelta de la NBA y el baloncesto con público en España.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas analiza esta semana la polémica semana en la NBA tras el plante que paralizó el deporte estadounidense  de los equipos durante 48 horas, así como el regreso de la competición, junto a los periodistas Lucas Sáez BravoAnastasio Ríos y John Vázquez.

Tras ello, una saga histórica pasará al completo por el programa. Los Grimau, Sergi, Roger y Jordi, son los tres únicos hermanos que han jugado en ACB además de los Arcega, y estarán en el programa en la semana en que el menor, Jordi, anunció su retirada del baloncesto profesional. 

La incertidumbre sigue siendo la palabra que define al baloncesto español. Pablo Pin, entrenador del Covirán Granada de la LEB Oro, explicará su punto de vista sobre la situación de los clubes de la segunda categoría española en la semana que en la ACB y la FEB acordaron que el próximo curso solo habrá un ascenso de categoría. 

Y para concluir, una gran noticia. Este sábado se jugó en Bembibre el primer partido en España con público desde el inicio de la pandemia, entre el Embutidos Pajariel Bembibre y el Quesos El Pastor de Zamora. Junto a Jesús Esteban, Concejal de Deportes de la localidad leonesa, conoceremos cómo fue la organización del encuentro. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.