Menú

Tirando a Fallar: El baloncesto femenino español da la voz de alarma

José Manuel Puertas comenta la situación del baloncesto femenino español y toda la actualidad de la NBA.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas entrevista esta semana a la internacional española, María Pina, y a Roberto Íñiguez, entrenador del Perfumerías Avenida, uno de los grandes clubes del baloncesto femenino español, después de que la asociación de jugadoras (AJUB) sacara un comunicado el viernes expresando su preocupación ante la falta de un protocolo para el inminente regreso de la competición.

Tras ello, habrá tiempo para la tertulia de actualidad sobre el futuro de las competiciones y la situación en el mercado de Real Madrid y Fútbol Club Barcelona junto a los periodistas Miguel Lois e Ignacio Ojeda

Y finalmente, análisis en profundidad de los playoffs de la NBA en la burbuja de Disney World junto a los periodistas Paco RabadánAnastasio Ríos y John Vázquez.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.