Menú

Tirando a Fallar: El equipo que cambió la historia del baloncesto español

José Manuel Puertas repasa esta semana la trayectoria del equipo que hace dos décadas cambió para siempre la historia del baloncesto nacional.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas repasa esta semana la trayectoria del equipo que hace dos décadas cambió para siempre la historia del baloncesto nacional. Junto a Álvaro Paricio, autor del libro Juniors de Oro, recordaremos al inolvidable equipo de la generación de 1980, campeón del mundo junior en Lisboa en 1999. Estarán en el programa el periodista Antonio Rodríguez, presente en el torneo, los jugadores Berni RodríguezFélix Herráiz Cesc Cabeza y el seleccionador Charly Sáinz de Aja durante una hora en la que saldrán innumerables anécdotas y las claves de un equipo de leyenda.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.