Menú

Tirando a Fallar: Lío en la Liga Endesa, un juez obliga a admitir al Gipuzkoa Basket

Puertas entrevista al presidente del Gipuzkoa Basket después de que un juzgado obligue a la ACB a admitir al equipo para la próxima temporada.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas entrevista esta semana a Nacho Núñez, presidente del Gipuzkoa Basket, 48 horas después de que un juzgado de Barcelona obligara a la ACB a admitir al equipo donostiarra de cara a la próxima temporada. 

Una situación cargada de polémica en las últimas semanas y que será objetivo de análisis por los periodistas Lucas Sáez BravoMiguel Lois e Ignacio Ojeda, que además tratarán de poner luz a la compleja próxima temporada en la Liga Endesa y las competiciones europeas, después de los casos de positivos en el fútbol español. Sobre ese tema también dara su opinión el doctor Juan José Pérez Toledano, médico del Movistar Estudiantes y presidente de la Asociación Española de Médicos del Baloncesto

Además, comenzó la NBA en la burbuja de Disneyland. Paco RabadánAnastasio Ríos y John Vázquez repasarán los primeros partidos tras el regreso de la liga, las nuevas sensaciones experimentadas y el impacto de la campaña 'Black Lives Matter', a la que se han unido prácticamente todos los integrantes de la competición. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas