Últimos audios
- El Primer Palo (18/05/2026); Football is coming home; el Aston VillaDani Blanco nos lleva hasta Birmingham para hablar del Aston Villa, que llegó a ser campeón de Europa en 1982
- Al Alimón: El novillero catalán Mario Vilau irrumpe en Las VentasAndrés Amorós y Federico Jiménez Losantos comentan la novillada de la Feria de San Isidro en Las Ventas.
- El Primer Palo (18/05/2026): Comentario de Juanma; Jose Mourinho, a punto de venirJuanma Rodríguez realiza su comentario de entrada
- Futbol esRadio (18/05/2026); Carvajal deja el Real MadridDani Blanco modera la tertulia con Isidoro San José, Jaime Ugarte y José Luis Garci
- Prohibido Contar Ovejas: La magia de una sala de cineDesde Cinema Paradiso hasta el terror de Demons, Felipe Couselo repasa cintas que rompen la cuarta pared y convierten el visionado en un rito único.
- Federico a las 8: Zapatero, imputadoFederico Jiménez Losantos denuncia el acuerdo entre Salvador Illa y Oriol Junqueras.
- Federico a las 7: Moreno busca gobernar en solitario pero Vox reclama su sitioFederico analiza las primeras reacciones tras las elecciones andaluzas y las intenciones tanto de PP como de Vox ante la formación de gobierno.
- La República de los Tonnntos: Sánchez se aferra a la mentiraSantiago González analiza la estrategia de Pedro Sánchez tras el hundimiento del PSOE en Andalucía.
- Los titulares de la prensa del día 19/05/26Daniel Muñoz y Sergio Heras repasan los titulares del día centrados en el día después de las elecciones y las declaraciones de los candidatos.
- Federico a las 6: El PP impulsa una comisión de investigación por las orgías de Ábalos en AragónFederico analiza cómo el PP impulsa una comisión de investigación en las Cortes de Aragón por las orgías de Ábalos y acusa a Alegría de encubrirlas.
- Suscríbase a los podcast
