Menú

Tirando a Fallar: Arde el mercado en la Liga Endesa

Puertas entrevista a Rafa Martínez tras anunciar que una temporada más. Además, los equipos de la Liga Endesa se refuerzan.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas entrevista esta semana a Rafa Martínez en la semana en la que el internacional español ha confirmado que jugará al menos una temporada más y lo hará en las finales del BAXI Manresa, el que equipo en el comenzó su carrera. Durante la entrevista intervendrá también otro veterano como Guille Rubio, cuya carrera comenzó de la mano de la de Martínez en Manresa.

Mientras, los equipos de la Liga Endesa están sorprendiendo a propios extraños y este verano, con nombres de muchísima importancia que reforzarán la ACB la próxima temporada. Junto a Antonio Rodríguez conoceremos el impacto que Nick CalathesNikola KalinicDerrick WilliamsAnte TomicCarlos Alocén o Amedeo Della Valle pueden tener la próxima temporada en sus nuevos equipos. 

Además, este jueves la asamblea general de la ACB debe decidir si Gipuzkoa Basket y CB Ciudad de Valladolid son admitidos como nuevos socios de la competición, si bien parece que los donostiarras son los que más opciones tienen de lograr el ascenso, dentro de la dificultad que plantea un hipotético escenario de 19 equipos. Charlaremos con Edu Blanco de la situación. 

También estará en el programa Piti Hurtado, entrenador y analista televisivo que próximamente dará comienzo a su campus de verano en Extremadura, el Campus Xaranda, y junto al que conoceremos los especiales requerimientos y dificultades logísticas que ha debido afrontar para poner en marcha el evento este año. 

Finalmente, la NBA se aproxima al regreso de la competición. Mientras esta semana ya habrá partidos amistosos, algunos jugadores siguen sin poder llegar a la burbuja de DisneyWorld por diferentes motivos en la semana en la que hemos conocido la tensa situación entre Elena Delle Donne, estrella de la WNBA, y la liga, que podría obligarla a jugar pese a su enfermedad. Lo contará todo John Vázquez, que además leerá una emocionante carta al recientemente fallecido John Washington.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas