Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

esMotor en Galicia

Entrevista Dani Álvarez, piloto de rallies de Caldas de Reis. “Dos años esperando para dar el salto al CERA.”

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

EsMotor está patrocinado por AUGASA, concesionario oficial MAZDA en Vigo.

Hoy hemos tenido como invitado en nuestra sección esMotor a Dani Álvarez, joven empresario y piloto de rallies que nos cuenta el salto del campeonato gallego a correr en la copa Suzuki del CERA, algo que llevaba esperando mucho tiempo. También nos habla de sus expectativas y proyectos de futuro.

Salón del vehículo usado en Vigo que ha sido un autentico éxito en ventas y el aumento de matriculación de coches en Galicia convirtiéndose en la tercera comunidad autónoma que más ha remontado.

Otro de las cosas que hemos comentado ha sido la continua caída de pruebas de los diferentes campeonatos gallegos de motor por el miedo a que se pueda producir un rebrote del coronavirus al juntarse tanta gente.

Más temas interesantes y algún consejo. Hoy sin cafradas.