Menú

Tirando a Fallar: Con Luca Vildoza, MVP de la Fase Final ACB

Puertas entrevista a Vildoza, pieza clave en la sorprendente victoria del Baskonia en la Liga Endesa y MVP de la Fase Final. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas entrevista esta semana a Luca Vildoza, pieza clave en la sorprendente victoria del Baskonia en la Liga Endesa y MVP de la Fase Final. El base argentino relatará sus sensaciones tras una semana inolvidable que culmina una temporada difícil para él, debido a su grave lesión en el hombro.

Tras ello, los periodistas Sergio VegasLucas Sáez Bravo y Miguel Lois analizarán todo lo que dio de sí la resolución de la competición, así como el fulgurante inicio del mercado de fichajes de cara a la próxima temporada, donde la llegada de Sarunas Jasikevicius al banquillo del Barça en detrimento de Svetislav Pesic ha sido sin duda la noticia de la semana. 

También estará en el programa Gonzalo García de Vitoria, entrenador del Ourense Baloncesto y una de las caras más reconocibles de la LEB Oro, para analizar el nuevo sistema de competición de la segunda categoría nacional y las difíciles condiciones por las que están pasando muchos equipos en esta situación de incertidumbre económica.

Finalmente, la NBA sigue trabajando en el regreso de la competición, y los equipos estarán ya en Orlando la próxima semana. Sin embargo, se siguen produciendo bajas tanto de jugadores como de entrenadores que no participarán por diferentes motivos cuando se reanude el juego. Lo contarán todo John Vázquez y Anastasio Ríos

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas