Últimos audios
- El Primer Palo (11/06/2025); Programa completo; los disturbios en Los Angeles afectan al AtléticoTertulia con María Trisac, Jose Miguéelz, Paco Rabadán y Alfredo Somoza
- El Primer Palo (11/06/2025): Comentario de Juanma; Montse Tomé y su conflicto con JenniJuanma Rodríguez le dedica su comentario a Jenni Hermoso y a la seleccio nadora
- El apagón en La Palma hace que crezca la indignación en la poblaciónDieter entrevista, junto a José Manuel Puertas, al consejero de Energía del Cabildo de La Palma, Fernando González.
- El Primer Palo (11/06/2025): coche escobaMaría Trisac nos cuenta las últimas noticias del día
- Tertulia de Dieter: La UCO interceptó grabaciones de Koldo a Cerdán abordando adjudicaciones de obra públicaDieter comenta junto a Juan Pablo Polvorinos, Alejandro Vara y Carmen Tomás la defensa del PSOE a Santos Cerdán.
- Resumen de las 20:30: Jueces y fiscales no descartan ir a la huelgaDieter y su equipo resumen toda la actualidad.
- El Primer Palo (10/06/2025): Comentario de Juanma; el CSD y las selecciones autonómicasJuanma Rodriguez realiza su comentario de entrada
- En este país llamado España: La protesta de jueces y fiscales y la falta de argumentos del GobiernoDieter Brandau analiza la reacción del sistema judicial, y comenta las respuestas de Pedro Sánchez en la Sesión de Control en el Congreso.
- El Primer Palo (11/06/2025): El ring; la retirada de LomachenkoJaime Ugarte y Jorge Lera nos hablan de la figura del boxeador ucraniano
- Tertulia de Herrero: Feijóo denuncia el "revelador silencio" de Sánchez sobre CerdánLuis Herrero analiza junto a Marisol Hernández, Miguel Ángel Liso y Luca Costantini el inminente informe de la UCO.
- Suscríbase a los podcast