Menú

Tirando a Fallar: La final de la ACB y el batacazo del Real Madrid

Puertas analiza el torneo final de la Liga Endesa, cuya final disputarán el Barcelona y un renacido Kirolbet Baskonia.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas analiza esta semana todo lo que está dando de sí el torneo final de la Liga Endesa, cuya final disputarán el Barcelona y un renacido Kirolbet Baskonia, y con la sorprendente eliminación del Real Madrid, incapaz de llegar ni tan siquiera a la semifinal. Los periodistas Fran FermosoLucas Sáez Bravo y Antonio Rodríguez valorarán todo lo que está sucediendo en Valencia

Estará en el programa también Himar Ojeda, director deportivo del Alba Berlín, horas después que los berlineses alzaran el título de campeón de la Bundesliga, que se ha disputado en unas condiciones muy parecidas a las de la competición española.

Además, pasaremos por Grecia en la semana en que se confirmó que el Panathinaikos, pese a sus amenazas, seguirán jugando en la Euroliga, y en la que el UCAM Murcia sorprendió con el fichaje de Alex Antetokounmpo, el hermano mejor de la gran estrella de la NBA. El periodista Giannis Stavroulakis profundizará en ambas noticias. 

Por su parte, la NBA ya tiene calendario para el regreso, mientras sigue de cerca la evolución de la pandemia en el estado de Florida, al tiempo que varios jugadores ya han anunciado que no disputarán el torneo final. Lo contarán todo John Vázquez y Anastasio Ríos

Finalmente, estará en el programa un viejo roquero del baloncesto español. Roberto Morentin acaba de anunciar su retirada tras 23 temporadas en activo, y se encuentra centrado ahora en ayudar al CB Alcobendas, su último club con el que ha ascendido a LEB Plata. Los madrileños han lanzado una campaña de crowdfunding para poder acometer el salto de categoría, al que renunciaron hace un año.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas