Menú

Tirando a Fallar: El Real Madrid, contra las cuerdas en la ACB

Puertas entrevista a Dejan Todorovic, jugador del Morabanc Andorra, uno de los protagonistas de la Fase Final de la Liga Endesa. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas entrevista esta semana a Dejan Todorovic, jugador del Morabanc Andorra uno de los protagonistas de la Fase Final de la Liga Endesa que se está celebrando en Valencia en la burbuja sanitaria creada por la ACB. El escolta serbio cuenta sus sensaciones sobre el torneo, sus últimas semanas y el futuro inmediato del baloncesto. 

Además, analizarán todo lo que está dando de sí el torneo final de la Liga Endesa, con la sorprendente derrota del Real Madrid ante San Pablo Burgos como aspecto más destacado, los periodistas Lucas Sáez Bravo y Emilio Escudero

Mientras, la NBA mira con lupa la evolución de la pandemia en el estado de Florida, donde se jugará la temporada cuando se reanude a finales de julio. La actualidad de la liga estadounidense la analizarán John Vázquez y Paco Rabadán

Y además, viajaremos a China, donde ya hay también baloncesto. Junto al entrenador español Alejandro Martínez, actualmente en los Liaoning Flying Leopards, conoceremos la situación que se vive en el país en el que se originó la pandemia del coronavirus tras los rebrotes de la última semana, así como las medidas puestas en marcha para el retorno del baloncesto profesional. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas