Menú

'Panorama para matar', el grotesco último Bond de Roger Moore que ha ganado con los años

Llega el turno de James Bond en Par Impar. Analizamos Panorama para matar, la última de Roger Moore y vilipendiada en 1985. Veredicto: ¡nos encanta!

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Panorama para matar se estrenó en 1985 y fue la séptima y última película de Roger Moore como 007. Su combinación de humor y los tópicos de la saga no gustó a los críticos de la época, aunque la película fue un éxito de taquilla. 

No obstante, corrían tiempos de renovación para 007. Stallone y Schwarzenegger eran las grandes sensaciones del momento y el Bond casi sesentón de Moore corría el riesgo de percibirse como algo viejo, anquilosado. 

Los años pasan y Dani y Juanma, Juanma y Dani, nos desvelan por qué Panorama para matar puede que no sea de los mejores Bond, pero sí una de sus favoritas. Por ser su puerta de acceso generacional a la saga, y porque en definitiva -y a diferencia de otras de la saga- tiene "ángel": su humor funciona, los malos son estupendos y Roger Moore se lo está pasando como nunca. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas