Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Entrevista a Bieito Romero

La banda presenta su nuevo disco “Vieiras e vieiros. Historias de peregrinos”

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Luar na Lubre regresa a los escenarios para presentar su nuevo disco de estudio, 'Vieiras e vieiros. Historias de peregrinos', un álbum que visualiza el patrimonio artístico, cultural y natural del Camino de Santiago a través de las historias de quien recorrió sus caminos. La banda publicará este viernes un doble adelanto de este nuevo trabajo discográfico, los singles 'Benvido' y 'Mártiros e o vákner', los primeros cortes de su 19 álbum.

El nuevo disco explora los escritos, las leyendas, las sonoridades y las huellas que los peregrinos dejaron a través de los múltiples senderos que conforman el Camino de Santiago a su paso por el territorio gallego.

Bieito Romero nos lo ha contado todo esto y mucho más.