Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

esEmpresa en Galicia. Patrocinado por QARONÍ Digital Business

José Delgado Pérez, Consejero delegado, fundador y propietario de QARONÍ

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Cada martes llega a esRadio Galicia, esEmpresa en Galicia; un espacio patrocinado por QARONÍ Digital Business que busca apoyar e impulsar el sistema empresarial gallego a través de iniciativas como este espacio radiofónico. La empresa que ha inaugurado esEmpresa en Galicia ha sido precisamente, y como no podía ser de otro modo, QARONÍ Digital Business. Su consejero delegado, fundador y propietario; José Delgado nos ha presentado la herramienta que acaban de lanzar al mercado: Workards ; no sólo es una herramienta para registrar de modo digital los turnos laborales de los trabajadores de una empresa, sino que busca aumentar la productividad de la misma sin olvidarse de la protección del trabajador.

Por un precio más que competitivo Workards , además permite gestionar otros aspectos relacionados con los trabajadores (bajas, vacaciones,...) e incluso, la app está preparada para ser integrada en el sistema de la empresa.

Escuchen la entrevista; además si se ponen en contacto con QARONÍ Digital Business podrán probar la plataforma de manera totalmente gratuíta durante tres meses; manden un correo a contact@qaroni.com con el código workards esRadio galicia y ¡prueben! También pueden ponerse en contacto con Qaroní en el teléfono 632 89 93 15.