Últimos audios
- Es Cine: Una herencia, un Keanu Reeves angelical y un niño que quiere ser Mary PoppinsSergio Pérez y Alma Espinosa hablan de Movida Celestial, Jugada Maestra. Entrevistas con Un Hijo, Pizza Movies, Hugo 24 y El amigo silencioso.
- Entrevista a Arón Piper y Luc Knowles por 'Hugo 24': "No somos dos quinquis de barrio, sino chavales normales"Sergio Pérez entrevista al protagonista y director de una película en la que un joven de barrio tiene que reunir dinero para evitar quedarse sin casa.
- Entrevista a Berto Romero, Carlo Padial y Judit Martín: "Querer a tu pareja es algo profundamente punk y contracultural"Sergio Pérez entrevista a los protagonistas y director de Pizza Movies, una comedia sobre una crisis de mediana edad vivida en pareja.
- Tony Leung Chiu-wai por 'El amigo silencioso': "Tras estudiar las plantas, mi sentimiento hacia ellas es diferente"Sergio Pérez entrevista al popular actor chino por una película en la que la naturaleza es una protagonista más. Habla además del cine y el streaming.
- Macarena García y Hugo Silva: "El miedo a que le pase algo a tu niño hace que aprietes para que afronte la vida"Sergio Pérez entrevista a Macarena García y Hugo Silva por Un hijo donde interpretan a la psicóloga y el padre de un niño que quiere ser Mary Poppins.
- El Primer Palo (15/05/2026); Programa completo; Mbappe incendia el vestuarioTertulia con Sergio Fernández, Paco Rabadán y Paul Tenorio
- Estrenos en plataformas: De la sátira autonómica de Alfredo Landa a la gran decepción del Castigador en Disney+Sergio Pérez y Alma Espinosa hablan de los estrenos de streaming en plataformas como FlixOlé, Movistar Plus, Filmin o Disney+.
- Estrenos en cines: Keanu Reeves es un ángel y Glen Powell un asesinoSergio Pérez habla de Movida celestial, Jugada maestra, Un Hijo, El beso de la mujer araña, Gigante, Pizza Movies, Hokum, El amigo silencioso...
- Cowboys de Medianoche: Hacer una película de fútbol, algo "muy difícil" para GarciLuis Herrero habla de cine con Inocencio Arias y José Luis Garci.
- Historia orgullosa de España: ¿Qué pasó con el cuerpo de San Isidro?Carlos Cuesta conversa con Nuria Richart y Pedro Fernández de Barbadillo sobre lo que sucedió con los restos del santo, y sobre la virgen de La Paloma
- Suscríbase a los podcast
