Menú

Tirando a Fallar: Disneyland sale al rescate de la NBA

Puertas entrevista a Javi Zamora, entrenador recién renovado del Movistar Estudiantes. Además, la solución que ha encontrado la NBA.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas entrevista esta semana a Javi Zamora, recién renovado como entrenador del Movistar Estudiantes para la próxima temporada en la que será el entrenador más joven de la Liga Endesa.

Además, estará también en el programa Nacho Núñez, presidente del Delteco Gipuzkoa Basket. El club donostiarra, tras su ascenso a la Liga Endesa, espera ahora movimientos de parte de la ACB mientras apura sus posibilidades de certificar su regreso a la máxima competición nacional. 

La gran noticia de la semana ha sido la confirmación de que la NBA volverá a jugarse a partir del 31 de julio, en régimen de concentración en Disneyland. Junto a John Vázquez y Anastasio Ríos conoceremos todos los detalles del torneo final que decidirá el anillo de campeón y sus posibles repercusiones sobre el calendario internacional.

Además, la Bundesliga alemana ha sido la primera competición en regresar en Europa, y junto a Gerard Solé conoceremos las peculiares sensaciones vividas en el Audi Dome de Munich, que podrían ser un adelanto a las que habrá en la fase final de la Liga Endesa. 

Finalmente, Antonio Rodríguez rescata un nuevo partido clásico en su canal de youtube. Esta semana, veremos íntegro el último partido en Grecia de la superestrella Giannis Antetokounmpo antes de ser elegido en el draft de la NBA en la primavera de 2013, en el que se observa la enorme evolución física del griego en apenas siete años. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.