Últimos audios
- Las noticias de Herrero: Trump y Putin se comprometen a iniciar negociaciones para el fin de la guerra en UcraniaLuis Herrero entrevista a Nicolás de Pedro, director de Investigación y analista senior del Institute for Statecraft de Londres.
- Boletín de las 17:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Editorial Luis Herrero: El CIS de Tezanos dispara al PSOE y hunde al PPLuis Herrero analiza el último barómetro del CIS de José Félix Tezanos.
- Fútbol es Radio: Los entresijos de la renovación de Vinicius con el Real Madrid y Arabia de fondoSergio Valentín comenta toda la actualidad del fútbol con Isidoro San José, María Trisac y Juanma Rodríguez.
- Es Noticia: Trump ningunea a la OTAN en sus conversaciones con PutinJuan Pablo Polvorinos repasa la actualidad centrada en las conversaciones de Trump con Putin sobre Ucrania a espaldas de la OTAN.
- Madrid es Noticia: Rifirrafe entre Ayuso y la izquierdaGonzalo Heredero repasa la actualidad madrileña centrada en el rifirrafe entre la presidenta y la oposición en la Asamblea.
- Boletín de las 15:00Juan Pablo Polvorinos resume toda la actualidad.
- Editorial de Juan Pablo: ¿Ha muerto la OTAN?Juan Pablo Polvorinos analiza el inicio de negociación entre Trump y Putin para poner fin a la guerra de Ucrania sin negociar con Kiev.
- Con Ánimo de Lucro entrevista a Adrián Bernabéu: ¿Es de verdad Bitcoin inconfiscable?El especialista en criptoeconomía acude a los estudios de esRadio Libre Mercado para hablar sobre su libro Bitcoinismo.
- Kilómetro Cero: 'A la fresca'Jaume Segalés y su equipo hablan de arquitectura y de la obra A la fresca.
- Suscríbase a los podcast