Menú

Tirando a Fallar: Las consecuencias de la cancelación de la Euroliga

Puertas analiza las consecuencias de la cancelación definitiva de la Euroliga y las repercusiones que tendrá el no poder concluirla.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas analiza esta semana las consecuencias de la cancelación definitiva de la Euroliga. Junto a la periodista Patricia López, de la web Palco23, conoceremos parte del cuadro económico de la gran competición europea, y las repercusiones que tendrá el no poder concluirla. 

Antes de ello, habrá tiempo para entrar a fondo en la recuperación paulatina de la actividad en el mundo del baloncesto. La Liga Endesa ya prepara su fase final, en la que Valencia estará blindada sanitariamente para seguridad de todos los participantes, al tiempo que se va activando el mercado de fichajes, con nombres como los de Nick Calathes y Kostas Sloukas ya encima de la mesa. Analizarán todo los periodistas Lucas Sáez BravoMiguel Lois Juan Carlos Villena

Por otro lado, en la Liga Femenina 2 el SPAR Gran Canaria es uno de los grandes damnificados de la finalización de las competiciones, al perder sus opciones de ascenso por tener un partido aplazado al cancelarse la temporada. Estará en el programa su presidente, Mingo Díaz.

Además, en Estados Unidos siguen las reacciones a la muerte de George Floyd, con buena parte de los jugadores NBA ejerciendo de activistas por la igualdad. Junto a John Vázquez y Mike Balado, entrenador de la Universidad de Arkansas State, conoceremos las reacciones en el país de las barras y estrellas. 

Finalmente, Antonio Rodríguez rescata un nuevo incunable en su canal de youtube. Esta semana, veremos a un joven Andrei Kirilenko de apenas 18 años jugando a gran nivel en el Torneo de Navidad del Real Madrid de 1998. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas