Menú

Buscando joyas ocultas en las plataformas de streaming: Movistar, Netflix, Amazon

Dani Palacios y Juanma González pasean por las plataformas de streaming y te cuentan lo que les llama más la atención. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

¿Alguna vez te has conectado a las plataformas de streaming y no has sido capaz de decidir qué ver? A Juanma González y Dani Palacios les ha pasado lo mismo y, en este podcast con mando a distancia en mano, se dan una vuelta por tres de las más importantes plataformas en España a ver qué hay.

Eso sí, con su peculiar estilo, huyendo de las novedades y películas más importantes y al alcance de todos, tratando de viajar al pasado o encontrar joyas de serie B ocultas. Anímate, a ver qué encuentras con ellos.  

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas