Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Cada miércoles en “esArte” visitamos exposiciones en Galicia

Presentamos “Mitades”, el libro que recoge los 40 años de trayectoria de Fernando Barreira

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Hoy comenzamos nuestro recorrido expositivo por A Coruña, donde ya se puede visitar presencialmente en la Fundación Barrie de la Maza,, la exposición: Chagall, Fábula y sueños, centrada en la obra gráfica del artista.

También en la ciudad de A Coruña el 2 de junio abrirán los museos Históricos y a partir del viernes se podrán visitar la expsoición de Miguel Zelada en el Kiosco Alfonso y de Fermín Encinar en la sala del ayuntamiento en Maria Pita.

En Santiago de Compostela ya están abiertos para visitar el Museo de Peregrinaciones y el CGAC.

En Ferrol el Museo de la Construcción Naval abrió sus puertas ayer con las medidas que ya nos contó su gerente en esta sección.

En Lugo, el Museo interáctivo de la ciudad de Lugo, sigue con su intensa actividad, difundiendo el certamen Microrelatos, y enseñándonos exposiciones pasadas a través de sus redes sociales.

O Vello Carcere sigue también con publicaciones los lunes sobre la Historia del Arte, los miércoles sobre memoria Histórica y los viernes sobre feminismo.

Las Galeria La Catedral y Nova Rúa ya se pueden visitar presencialmente.

El Museo de Pontevedra reabre sus puertas el próximo martes con un aforo del 30 %

En al entrevista estuvo con nosotros el artista Fernando Barreira para hablarnos de su intensa trayectoria artística, más de 40 años recogidos en el libro: "Mitades" de próxima edición.