Menú

Tirando a Fallar: Con Txus Vidorreta en las horas decisivas para el futuro del baloncesto

Puertas entrevista al entrenador del Iberostar Tenerife, recién renovado, sobre cómo está entrenando su equipo tras el confinamiento.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas entrevista esta semana a Txus Vidorreta, el entrenador del Iberostar Tenerife de la Liga Endesa, recién renovado por el club aurinegro y que relatará cómo está entrenando su equipo en los últimos días, en pleno regreso a la actividad tras el confinamiento.

Y es que llegan las horas claves para resolver el futuro del baloncesto esta temporada. Mientras sube el optimismo para el regreso de la ACB, hay más dudas al respecto con la Euroliga y la LEB Oro, si bien todo se resolverá en los próximos días. Mientras, la NBA confirma que está valorando la opción terminar la temporada en DisneyWorld. Analizarán todo los Lucas Sáez BravoMiguel Lois John Vázquez.

Además, estará en el programa la internacional española Luci Pascua, presidenta de la Asociación de Jugadoras de Baloncesto. La Liga Nacional de Fútbol Sala ha pedido al CSD el reconocimiento de su competición como profesional, una vieja reivindicación del baloncesto femenino español que sigue sin cumplirse. 

Finalmente, Antonio Rodríguez rescata un nuevo incunable en su canal de youtube. Esta semana, el Aloha All Star Classic de 1986, con jugadores como Dennis Rodman, John Salley o el ex jugador del Real Madrid Johnny Rogers, con el que hablaremos en el programa.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas