Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Entrevista a Oscar Rodríguez

En época de crisis, somos de los primeros en resentirnos”

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En esRadio Galicia nos preocupamos por cómo viven esta crisis los diferentes sectores empresariales gallegos. Hoy ha sido el turno de nuestros joyeros. Oscar Rodríguez, presidente de la Federación de Joyeros de Galicia ha estado en nuestros micrófonos para contarnos cómo están haciendo frente a la crisis, destaca que “en época de crisis, somos de los primeros en resentirnos” ya que las joyas no son de primera necesidad.

Habla de un sector tradicional que engloba a más de 1.500 empresas, además de destacar la creatividad que nace de la joyería.

Entre otras muchas cuestiones, recuerda la importancia de tener joyas para muchas familias, que se convierten, en momentos de grandes crisis, en el sustento económico . Eso sí reitera que “hay que comprar joyas porque te gustan”.