Menú

Con el Alba: Con el exconsejero de Sanidad de Madrid

Lucinio Serrano entrevista a Jesús Sánchez Martos sobre cómo atacar al coronavirus y habla de la situación del lobo en España.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Lucinio Serrano entrevista a Jesús Sánchez Martos, exconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, que aportará su experiencia en el cargo para explicar cómo se debe atacar el coronavirus en esa comunidad.

Antonio de Miguel, concejal de Vox en el ayuntamiento de Guadalajara y fundador de la organización Lobo Marley, cuenta la situación crítica del lobo en España.

El vicepresidente de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, Luis Felipe López, comenta la disposición de Canto Blanco para abrir las galerías en el momento en que se autorice desde el gobierno central. Además, Lucinio recuerda con él a los federados fallecidos y los valores del esfuerzo de los trabajadores de la federación.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas