Menú

Una peineta a quienes no les gustó 'Constantine', la película olvidada de Keanu Reeves

Los chicos de Par Impar, Dani y Juanma, comentan Constantine, una película de Keanu Reeves que pasó sin pena ni gloria... pero que merece la pena. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Constantine, adaptada de un cómic de Vértigo en el año 2005, fue un razonable éxito de taquilla, pero no logró cuajar como saga pese a la presencia de Keanu Reeves. Pese a las malas críticas en su momento, la película sigue gustando a los suficientes y ahí están Juanma González y Dani Palacios para demostrarlo.

El nuevo Par Impar está dedicado a esta película de corte fantasioso y detectivesco en el que el Cielo y el Infierno se enfrentan por una mujer, encarnada por Rachel Weisz. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.