Últimos audios
- Boletín de las 12Alicia González resume toda la actualidad
- Crónica Rosa: Incógnitas tras la muerte de MichuFederico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Daniel Carande y Emilia Landaluce.
- Tertulia de Federico: Sánchez dice que está limpio y recibe el respaldo de su socio SumarSeguimiento de la sesión parlamentaria en directo. Comentan junto a Federico, Luis Herrero, Paco Marhuenda y Rosana Laviada.
- La República de los Tonnntos: Armengol acude al Senado "mintiendo como suele" sobre AldamaSantiago González comenta algunas palabras de tonnntos patrios como Antonio Papell, la comparecencia de Armengol y la "infamia" del Congreso.
- Los titulares de la prensa del díaVanessa Vallecillo y Silvia Riveiro repasan los titulares del día centrados en la corrupción que cada vez más acorrala al Gobierno y al PSOE.
- Prensa Económica: Escándalo en Cataluña por el fraude en las prestaciones socialesLM publica el escándalo en Cataluña por el fraude en las prestaciones sociales.
- Federico a las 8: Sánchez se queda sólo chapoteando en la corrupciónFederico aborda con Maite Loureiro y Rubén Fernández cómo se va a desarrollar el debate en el Congreso.
- Federico a las 7: No deportación, sí regulaciónFederico analiza con Rosana Laviada y Silvia Riveiro las últimas noticias relacionadas con el plan anticorrupción.
- Las Noticias de la Mañana: Bruselas alerta de corrupción en España y destaca el 'caso Koldo' en su informe anualFederico y el equipo de La Mañana analizan el informe de Bruselas que alerta de corrupción en España y destaca el 'caso Koldo'.
- Federico a las 6: Las mentiras de Armengol sobre AldamaFederico analiza la comparecencia de Armengol en la comisión del caso Koldo en el Senado donde en una anterior negó conocer a Aldama.
- Suscríbase a los podcast