Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 7:50 a 8:00 con la desconexión de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana de Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana de Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Entrevista a Pati Blanco

“Las nuevas tecnologías son la gran revolución de nuestros tiempos”

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El Director de comunicación y relaciones institucionales de El Corte Inglés, Pati Blanco ha estado en nuestros micrófonos para explicarnos cómo están trabajando en la vuelta a la apertura de sus centros, que está prevista para el 25 de mayo.

Pati insiste en que, en cualquier caso, lo más importante para la empresa es la salud y seguridad de su personal como de su público y clientela. Es por ello que tienen unos protocolos muy adecuados a esta situación con el objetivo de que la gente perciba sus espacios como seguros y preparados.

El director de comunicación y relaciones institucionales de El Corte Inglés es muy consciente de la importancia de las nuevas tecnologías; herramienta de competitividad primordial en estos tiempos, y es que tal y como afirma ; “Las nuevas tecnologías son la gran revolución de nuestros tiempos”.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.