Menú

Es Cine: 'Las plagas de Breslavia', 'La fábrica de los sueños' y 'Hollywood'

Arconada y Sergio hablan de estrenos como Las plagas de Breslavia, La fábrica de los sueños y Hollywood. Además, noticias y concursos.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Andrés Arconada y Sergio Pérez hablan de estrenos como Las plagas de Breslavia, en Netflix. Película polaca en la que una inspectora de policía tendrá que descubrir quién está asesinando de forma pública todos los días a las 18:00 horas en el centro de la ciudad. 

De Alemania llega La fábrica de los sueños, una historia de amor torpedeada por el Muro de Berlín y que se desarrolla en unos estudios de cine del Berlín comunista. La película está disponible en Filmin

Movistar+ estrena Downton Abbey la película que pone fin a 6 temporadas de la exitosa serie que cuenta las vidas de la familia Crawley y sus sirvientes en la casa campestre de la familia. El arranque de la serie comienza con una muerte en el hundimiento del Titanic en 1912 que deja el futuro de la propiedad Downton Abbey sin herederos.

En el apartado de series llega a Netflix la esperada Hollywood, de Ryan Murphy, una miniserie de siete episodios ambientada en la década de 1940 donde un grupo de actores y cineastas están dispuestos a todo con tal de triunfar en la meca del cine.

En Filmin podemos ver The Bay, un thriller criminal británico vista por más de 7 millones de espectadores de media en Reino Unido. La historia cuenta el vínculo personal de una detective con el caso que está investigando, la desaparición de dos hermanos gemelos. 

No abandonamos el género criminal ya que Apple TV+ estrena Defending Jacob, una miniserie estadounidense de drama criminal basada en la novela homónima de William Landay. La ficción está protagonizada por Chris Evans que da vida a un ayudante del fiscal que ve cómo todas las pruebas de un caso de asesinato conducen a su propio hijo. Se encontrará en la disyuntiva entre su deber de defender la justicia y el amor a su hijo.

En el apartado de recomendaciones llegan Juanma Rodríguez, director de El Primer PaloSandra León, de Es la Tarde de Dieter; y Lucía Prieto, de Kilómetro Cero y Es Salud. Esta semana hablan de películas como El planeta de los simios, La princesa prometida y Regreso al futuro.

Además, concursos y comentarán noticias como las confirmaciones de secuelas de grandes sagas, nuevas fechas de estrenos y el vídeo viral de Meryl Streep

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas