Menú

Tirando a Fallar: Los planes de la ACB y entrevista con Santi Aldama

Puertas entrevista al presidente del Morabanc Andorra que ha presentado su candidatura para que el Principado albergue la fase final de la ACB.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Después de que la ACB estableciera que la Liga Endesa, de ser médicamente posible, terminará con 12 equipos concentrados en una sola ciudad, José Manuel Puertas entrevista esta semana a Gorka Aixás, presidente del Morabanc Andorra, que ha presentado su candidatura para que el Principado albergue la fase final de la temporada.

Sin embargo, será la situación sanitaria la que decida si finalmente es posible que se reanude el baloncesto en España. Por ello, estára en el programa Juan José Pérez Toledano, médico del Movistar Estudiantes y presidente de la Asociación Española de Médicos de Baloncesto, para dar su opinión de la situación y marcar las pautas que deberán seguirse en caso de un hipotético retorno a la actividad.  

Además, una de las grandes perlas del baloncesto español estará en el programa. Santi Aldama, tras su primer año en la Universidad de Loyola-Maryland de la NCAA, contará en esRadio sus sensaciones tras un curso marcado por una operación de rodilla, así como sus planes de futuro. 

Por otro lado, Eduardo Blanco nos contará las opciones del Carramimbre, líder de la LEB Oro, de ascender a la Liga Endesa, así como su posible integración con el Real Valladolid de fútbol, mientras que John Vázquez traerá las últimas novedades de la NBA, que ya se plantea un posible próximo regreso a los entrenamientos, eso sí, de forma individual. 

Por último, Antonio Rodríguez trae otra recomendación de partido histórico en su canal de youtube. Junto al entrenador Óscar Quintana recordaremos la victoria del UCAM Murcia en Madrid en la última jornada de la temporada 2011-12 que supuso el primer descenso en la historia del Estudiantes

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas