Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Entrevista a María Gallego

Claves para salir a pasear con nuestro hijos

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En unos meses el Covid-19 se habrá alejado, pero, más allá de las consecuencias políticas o económicas, habrá dejado huellas en nuestra forma de pensar y de vivir.

La huella psicológica del coronavirus a nivel individual va a depender del modo en que cada persona gestione esta situación, y de la red de apoyo social con la que cuente.

La huella a nivel de grupo probablemente dependa de los lazos que se vayan creando, o de las conexiones que se vayan tejiendo entre sus miembros.

Esta semana hemos abordado concretamente, la salida de los pequeños de las casas después de semanas de confinamiento. La psicóloga María Gallego nos da las claves.