Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Entrevista a María del Carmen Sixto

“Me preocupa la salud de mis clientes”

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

María del Carmen es la propietaria del centro auditivo “Todo Oído” en La Coruña, al que llegaban sus pacientes para revisiones y otras cuestiones y lo hacían sin mascarillas.

Con el objetivo de ayudar a protegerse a los mayores, se puso manos a la obra y comenzó a confeccionarlas con una maquina de coser de 1984,en el salón de su casa, las elabora con mucho entusiasmo y ganas de ayudar y las reparte entre vecinos, instituciones, medios de comunicación en La Coruña y en otras partes de España

La empresaria se preocupa por la salud de sus clientes adoptando medidas preventivas. Atiende por teléfono (881 545 530) o video llamada, explicándoles el mantenimiento y limpieza de sus audífonos para evitar desplazamientos.