Menú

Con el Alba: Los Comuneros y de la batalla que perdieron en Villalar

Lucinio Serrano y sus invitados comentan la actualidad del campo y de la caza como la Fiesta de Castilla y León. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Con el Alba se pone de luto, en homenaje a todos los fallecidos en España, un Requiem de Mozart nos acompañará cada semana.

Para hablar de la Fiesta de la Comunidad de Castilla y León, el músico y etnógrafo Joaquín Díaz habla de los Comuneros y de la batalla que perdieron en Villalar. Nos invita a visitar virtualmente su fundación en su página web mientras se levanta el confinamiento.

El arquitecto Rafael Moneo nos habla de su bodega, La Mejorada, la restauración del monasterio dónde está ubicada y de los caldos que allí se elaboran, entre otros uno denominado Villalar.

Miguel Ángel Vaquero, Secretario de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, nos habla de cuando se prevee la apertura de las instalaciones de Canto Blanco y de las medidas de protección que tienen previstas.

Antonio García Ceva, Presidente de la Federación Madrileña de Caza, nos cuenta que siguen a la espera de que la Consejería de Medio Ambiente autorice a los cazadores a combatir la plaga de conejos en la comunidad.

En "El Consejo del Armero", Rober, nos empieza a contar los problemas que a veces surgen a la hora de volver a montar el cerrojo de un rifle.

En el espacio "Lo Que Sabemos Es Una Gota de Agua, Lo Que Ignoramos es Un Océano", el músico Eduardo Laguillo nos explica técnicas de utilización de la voz y los sonidos que podemos producir para relajarnos.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.