Menú

Tirando a Fallar: Así funcionan los San Antonio Spurs

Puertas entrevista al equipo técnico de los San Antonio Spurs. Xavi Schelling cuenta cómo funciona una de las mejores franquicias de la NBA.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas entrevista esta semana a una pieza fundamental del equipo técnico de los San Antonio SpursXavi Schelling nos contará cómo funciona una de las mejores franquicias de la NBA, revelando detalles de enorme interés, y cómo se ha adaptado al parón de la NBA debido al coronavirus. 

Antes de ello, la tertulia del día versará sobre la situación actual de las diferentes ligas nacionales e internacionales, más después de que Donald Trump haya presionado a la NBA para que regrese lo antes posible. Lucas Sáez BravoMiguel Lois y John Vázquez analizarán la situación. 

Además, conoceremos la historia de Armando Choque, jugador español que está retenido en Bolivia, donde juega como profesional, sin poder regresar a España a consecuencia de la crisis el coronavirus. 

Para terminar, Antonio Rodríguez vuelve a recomendar un partido clásico de su canal de youtube. En esta ocasión, junto a Curro Segura, recordaremos el primer triunfo del Obradoiro contra el Real Madrid en la Liga ACB, apenas semanas después de ingresar de forma abrupta en la máxima categoría del baloncesto español, alla por el verano de 2009.  

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas