Menú

El error de odiar 'El Llanero Solitario', una película mucho mejor de lo que se dijo

Los chicos de Par-Impar hablan largo y tendido de El llanero solitario, uno de los fracasos de público y crítica más grandes de la década. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Si hubiera una película famosa por fracasar sería El Llanero Solitario. Al menos, en los últimos años. Estrenada en 2013, la película protagonizada por Johnny Depp y Armie Hammer recaudó muy poco, costó mucho y se llevó un varapalo de crítica monumental. La Waterworld de la década, si quieren. 

La gente se olvidó pronto de ella, pero no del descomunal agujero que dejó en las arcas de Walt Disney. Pero como no podía ser de otra manera, a Dani Palacios y Juanma González les encanta y la defienden en un nuevo podcast de Par-Impar de esRadio.

Juanma y Dani cuentan las vicisitudes del rodaje, lo que para ellos significa todo el tinglado y las mejores escenas. También sus defectos y por qué muchos odiaron la película. ¿Estás de acuerdo con ellos? ¿No? Al menos, pasa y diviértete y, si quieres, dale una oportunidad a la película. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas