Menú

Tirando a Fallar: El futuro de Scariolo y el debate que enerva a Estados Unidos

Puertas profundiza en la tensión que ha existido en el vestuario del Barça tras la bajada de sueldo a la plantilla. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas profundiza esta semana en la tensión que ha existido en el vestuario del Fútbol Club Barcelona tras la solicitud de la junta directiva de rebajarse el sueldo a la plantilla. José Ignacio Huguet y Miguel Lois analizarán lo sucedido. 

Por otro lado, el aplazamiento de los Juegos Olímpicos pone en cuestión la continuidad de Sergio Scariolo al frente de la selección española. El italiano acababa contrato tras los Juegos y ahora la situación queda en el aire. Junto a Emilio Escudero y David Sardinero conoceremos la situación del seleccionador y su relación con Toronto Raptors

Además, hay polémica en Estados Unidos. La elección de Michael Jordan como mejor jugador de la historia del baloncesto universitario americano ha levantado no pocas ampollas. Junto a Miguel Ángel PaniaguaAntonio Rodríguez y John Vázquez conoceremos los motivos de dicha polémica y el posicionamiento de estos sobre quién debió imponerse en dicha elección. 

Finalmente, Antonio Rodríguez vuelve a recomendar un partido clásico de su canal de youtube. En esta ocasión, junto a Tomás Jofresa, recordaremos el debut de Lolo Sáinz en la selección, en un amistoso en Castellón en 1993 ante un combinado americano con jugadores como Jason KiddMichael Finley Travis Best.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas