Menú

Entrevista a Iván Espinosa de los Monteros

Luis Herrero entrevista al portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha comentado en esRadio las medidas que ha aprobado el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias para luchar contra el coronavirus. 

Espinosa de los Monteros ha señalado que "las medidas llegan tarde, son escasas y palidecen en comparación con otras medidas que ha tomado el Gobierno que van a hacer mucho daño a los españoles". 

También ha comentado las medidas que ha propuesto su partido que en sus palabras son "ambiciosas, costosas y difíciles de financiar" y ha dicho que "un partido como el nuestro tiene que aspirar a recuperar España" porque "la crisis económica que viene no se ha visto desde la Guerra Civil".

Ha dicho además que "el camino de Podemos va por el lado de debilitar a España, debilitar a sus empresas, destruir el tejido productivo, acabar con la propiedad privada, las sociedades y el empleo y, una vez que ya esté todo el mundo en medio de una debacle económica, ir por el camino de la expropiación".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas