Menú

Tirando a Fallar: La clarividencia de Mike Hansen 

Puertas entrevista al presidente del Carramimbre Valladolid de la LEB Oro sobre la situación de su equipo, líder de la categoría antes del parón. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas entrevista esta semana a Mike Hansen. El presidente del Carramimbre Valladolid de la LEB Oro analizará la situación de su equipo, líder de la categoría antes del parón por la crisis del coronavirus, así como sus opciones de ascenso a la Liga Endesa. Además, el ex jugador internacional pondrá la lupa sobre algunos de los problemas que pueden llegar al baloncesto español cuando pase la situación actual.  

Tras ello, tomará protagonismo el revuelo en el vestuario del Barcelona después de los recortes salariales que el club ha negociado con los jugadores y la filtración de la noticia a los medios de comunicación. Lo analizará Miguel Lois

Por otro lado, la NBA sigue parada en espera de ver cómo evoluciona la pandemia en Estados Unidos. John Vázquez traerá la actualidad antes de que sea entrevistado Jordi Fernández. El español, técnico asistente de los Denver Nuggets, dará su punto de vista de la situación actual y, a nivel deportivo, analizará el gran curso de la franquicia de Colorado hasta el parón. 

Por último, una nueva sección para las próximas semanas de confinamiento. Cada 7 días, Antonio Rodríguez subirá a youtube un partido histórico de su extensa videoteca y analizaremos los motivos por los cuales dicho partido merece ser refrescado por los aficionados. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.